jueves, 12 de febrero de 2009

Art Book, Presentacion, Serena, Amy

Hola! que tal?

Sorry ayer no pude publicar, deje una entrada programada y eso fue lo que me salvo jeje, digamos que se me junto el trabajo pero hoy publicare varias cosillas empezando por imagenes de un Art Book que muy amablemente me regalaron ^^


Los Art Books pues son el Manga de esta fantastica seria aqui dejo unos:

Es curioso, en el manga ponen a Sailor Moon con el cabello blanco... asi se diferencía de Sailor Venus no creen?, en el anime parecen hermanas, hasta son igual de torpes xD




Yo imagino que es Serena... si no quien mas?, O que opinan?


Amy en el agua, es una gran nadadora!!, como le hara para mantener su cabello azul?? jiji





1 comentarios:

Angela dijo...

en tu imagen donde comentas "Yo imagino que es Serena... si no quien mas?, O que opinan?" es luna debido al diseño en como esta dibujado los "chorlitos" de la cabeza