miércoles, 18 de febrero de 2009

Art Book, Rei, Lita y Mina

Hola visitantes del imperio lunar!

Ofrezco una disculpa ayer no pude publicar jeje esque estoy dandole una manita de gato al Blog para que se vea muy lindo ^^, y como me estan dando lata en mi trabajo mañana tampoco podre publicar pero descuiden dejare unas entradas programadas jiji

Para empezar muy bien el dia... que mas bien ya es tarde xD les dejo unas imagenes mas de los Art Books Rei, la espiritista, la que siente cuando hay malas vibras cerca de ella, sentirá cuando alguien esta hablando mal de ella? xD... Como que en el Manga tiene los ojos con mas ternura porque en el anime se ve medio agresiva la jovensita
Lita, la ordenada, la que cocina muy rico, la razón por la que Serena se alimenta bien jaja, aqui si tiene pinta de cocinera... ya donde no ¬¬ en el anime se ve como una chica normal pero aqui si se nota en que es buena ^^
Mina, tiene muchas cualidades entre esas cualidades está su simpatía, aqui aparece con Luna y Artemis, se ve muy linda asi! ^^
Espero que les hayan gustado y dejenme coments si no Moony se morirá de aburrimiento T.T

1 comentarios:

Elygweasley dijo...

amigui estan presiosas las imagenes me gustan mucho me hacen recordar a las imagenes que salian de candy, jeje no se si has visto ese anime a mi me encantaba jiji ya vez gracias amigui me hicistes recordar un dibujo mas que veia xD

te dejo millones de besitos...