martes, 10 de febrero de 2009

Capitulo 1. Como una niña miedosa se convierte en Sailor Moon

Empezando con la sinopsis de capitulos, segun nos dice nuestra guía, el primer capitulo se llama:
Como una niña miedosa se convierte en Sailor Moon.

Las imagenes estan un poco chiquitas, esque se me olvido traerme mi DVD donde traigo los capitulos jeje asi que tuve que volarme las imagenes de un video de baja resolucion.

Pero ya en los siguientes traere mis pelis para que las imagenes sean grandes y bonitas


Este cápitulo me da mucha risa, de verdad es super chillonsisima, a la tarada se levanta temprano para ir a la escuela, y su mamá fresca como una lechuga, por poco se le olvida su almuerzo
Me encantan sus caras xD

Total que sale corriendo de su casa con un sueño que apenas puede, se encuentra a unos mocosos lastimando a una gatita indefensa, le quita el bendaje que trae en la frente y luna despierta bruscamente, se le queda viendo y suena el timbre, asi que Serena llorando se va corriendo a la escuela .
Llegando a la escuela la dejan en el pasillo y como siempre termina llorando por el refaño, Molly como su fiel amiga la invita saliendo de la escuela a la joyeria de su madre para que ya no se sienta triste

Pero el Negaverso se habia apoderado de la mamá de Molly encerrandola, y sustituyendola por una maligna, habia mucha gente en la joyeria y precios realmente economicos

Pero estas joyas absorvian la energia de quienes las poseian... ñaca ñaca que malos

Despues del alboroto de ver las joyas, Serena se sale de la tienda, ve desepcionada su examen, lo hace bolas y lo tira hacia atras cayendole en la cabeza a Darien, quien al ver las notas se queda con cara de what? jiji... cabeza de chorlito



Serena se enoja por su un tipo muy desagradable y criticon, llega a su casa, la castigan, llora y llora, mientras luna solo la sigue , ya cuando Serena puede entrar a la casa, Luna entra por la ventana

Habla con Serena la cual piensa que es un sueño hasta que le entrega su broche

y le dice como transformarse

¡¡POR EL PODER DEL PRISMA LUNAR!!


Despues escucha por sus bolitas en el cabello que Molly esta en peligro o_O... llega a la joyeria y se ecuentra con un temible mounstruo el cual... la hace llorar xD


¿Porque a mi? A mi no me gustan las peleas yo soy pacifista... (A no manches)

Y que llega la rosa de Tuxedo Mask!!



Tuxedo Mask: Voy a presentarme, soy nada menos que Tuxedo Mask, no ganaras nada si te la pasas lloriqueando Sailor moon...
Sailor Moon: Pero quien esta lloriqueando... buuuaaaaaaaa (xD)


Luna le dice como arrojar la tiara


Tiara Lunar... ¡Accion!


La destruye, la felicita Tuxedo Masck y se va, Sailor Moon queda enamorada de Tuxedo Mask a primera vista xD

Todo vuelve a la normalidad, expeto alguien, Serena se ha convertido en la guerrera de la luna. Sailo Moon!!





0 comentarios: