viernes, 13 de febrero de 2009

Las Sailors Magicas

Debo admitir que soy tambien fan de Harry Potter y cuando vi esta imagen me ataque de risa xD

De izquierda a Derecha:

Remus Lupin: El niño inteligente que no rompe un plato, super buena onda, se le ve la cara de angustia y verguenza al aparecer vestifo como una sailor Scout... cual sería... Sailor Mercury? xD
James Potter: El galan atletico, con cara de... que paso aqui?, seguramente sería Sailor Moon porque él es el lider de la pandilla xD

Sirius Black: EL guapo vanidos que tiene mas pegue, aqui si me preocupa o_O parece que le gusta el traje!!! esta modelando!!! Por personalidad creo que sería Sailor Venus

Peter Petigrew: El ratoncito... la sobra del grupo xD, tiene una cara de verguenza pero creo que esta mas avergonzado Remus, ese Peter no cabe en el traje... aguas!! va a explotar!!! xD, de las sailor Scouts no le queda ninguna, todas son de fiar, esta rata no ¬¬

4 comentarios:

Mirie Lively dijo...

Ohayouuu!!!!
Gracias por agregar la parte de seguidores, como ves, soy una nueva seguidora de tu blog.

Hablando de imagenes graciosas de sailor moon, hay una que s es mi favorita ya que creo que esta bien hecha (:P hasta parece real!)
Mira esta imagen de Gundam Moon :P juju
http://lh3.ggpht.com/_7zthUVLpYj0/SYT5CGaa0HI/AAAAAAAAA0o/01nltBZWBbY/340613wplni.jpg

Es parte de mi coleccion! Y es que quien no conoce Sailor Moon!!!!

Larga vida a la Neo Reina Serena!
Kisses!

Alouette Evans dijo...

}{ola luna!!
jeje me encanta!
xD
aah el más gracioso?
Sirius!
jaja el preocupante qe le gustó
jaja xD

see sería sailor V ^^
jeje bueno saludines
felíz dia del amor y la amistad
kisses!
ñ_ñ


aloO..!!*

Elygweasley dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....!!!!!

Esta super la imagen, super chistoso jajajaja....

amiga te sacastes un 20 con esa imagen jajajaja

aussy_daidouji dijo...

jajajajajja
a mi tambien me encanta hp XD y esta imagen es demasiado comica
kiss!