lunes, 9 de febrero de 2009

Opening Sailor Moon (Español)

Hola que tal!
Hoy subo la primer entrada de contenido de sailor moon!! ^^
Para todos aquellos que nos toco ver la primer temporada de Sailor Moon... uff yo era peque, no shemos de familiarizar con el opening, cuando lo escuche por primera vez despues de... 13 años mas o menos?, sentí una gran emocion el saberme, aunque sea tarareando la cancion del opening, asi que aqui les dejo primero que nada la letra.

Opening(moonlight destiny)
Perdona si no puedo ser sincera,
Solo en mis sueños te lo confieso,
Mil pensamientos giran en mi mente,
Corto circuito me causarán.
Ahora mismo quisiera verte,
Y asi llorar esta luz de Luna.
La luz de Luna no me deja hablarte,
Quiero saber que devo hacer.
Un...caleidoscopio es mi corazón.
Luz...de Luna guía mi amor.
Es el jasmín de la constelación,
Contando a uno y me pregunto,
Cuyo destino de mi amor
Bello romance creo en ti.
Sé que el milagro sé hará,
es el milagro del amor.

1 comentarios:

C dijo...

me encanta sailor moon y por fin encontre un blog sobre el anime que me apasiona tanto que estoy haciendo la coleccion completa en dvd. lo vi de chiquita y quise tenerla desde entonces
besos