martes, 24 de febrero de 2009

Por el poder del prisma lunar... efecto especial

Perdon por no poder publicar!! segun ya me habia acomodado y resulta que se me viene el trabajo encima jaja pero ya aqui ando y los recompensare con unos videos de lujo que me encontre navegando por el internet... para mas exactitud... en youtube xD

Cuando vi este video me quede con la boca abierta de O_O
Esta genial!!, si reeditaran la serie de Sailor moon seguramente quedaria asi:



Apoco no esta genial!!!
Conforme avance la serie les ire poniendo mas de estos videitos que estan supermegarecontrageniales!!!

Que tengan bello dia bye!

1 comentarios:

Elygweasley dijo...

Holas amigui!!!

esta muy bonito el video bueno si realmente me encanto pero jeje' te digo algo ... creo que seria bueno que pusieras como es en realidad esa imagen porque para los que no vemos o vimos muy poco de la serie pus no le vemos diferencias ni mejoras jeje' digo es solo una anotacion que hago =D

te dejo millones de besitos xD