sábado, 7 de febrero de 2009

Primer entrada, Presentacion de la Web

Hoy 7 de Febrero inauguro con gran orgullo la pagina mas completa de sailor moon!
El ojetivo de la pagina: "Sailor Moon Anime y Manga", es revivir a esos fans de este maravilloso anime, que lo abandonaron ya sea por falta de tiempo, o porque perdieron el seguimiento de la historia.

Tambien apoyo a la retransmision de la saga por la TV. Esperando que nuestra suplica sea escuchada.



Al principio pense que va a ser aburrido o tedioso ver desde el inicio de la serie, pero esta genial desde el principio ^^, yo estoy viendo los capitulos que amablemente me regalaron el dia de mi cumpleaños.





Asi que empezare las publicaciones desde el principio de la serie, tanto anime y manga.



Porque sera la pagina mas completa? Aqui encontraras.



Sinopsis de cada capitulo.
Video capitulo por capitulo.
Manga completo.
Informacion de los personajes en cada aparicion.
Imagenes
Curiosidades
Descargas
Gifs
Minigifs
Articulos
Disfraces
Entre muchas sorpresas mas



No aseguro los dias de publicacion pero aseguro que sera fantastico este Imperio Lunar!!



Por el momento disfruten del diseño y de la primer imagen que les regalo de Sailor Moon!

Hola, me llamo Serena Tsukino y voy en segundo de secundaria


0 comentarios: