viernes, 13 de febrero de 2009

Primer medallon de Sailor Moon

Muchas veces, hemos pensado, son geniales los trajes y accesorios de sailor moon, el problema es conseguirlos!!, o hacerlos para aquellos que tenemos la facilidad de hacer manualidades





Buscando en el internet, encontre el primer medallon de Sailor Moon, realmente esta feito a comparacion de los que salieron despues.


Este medallon se puede hacer estilo repujado y darle un baño de pintura dorada, las piedras se pueden conseguir ya sea cristal o plastico en cualquier merceria o donde venden joyeria de cristal y ya solo se le agrega.

Tambien lo pueden hacer de papel... si de papel! para aquellos que ven Art attack sabran como hacerlo y las piedras de preferencia que sean de plastico, solo vean que no tenga rebabas

1 comentarios:

Mirie Lively dijo...

Woaw! Un blog sobre Sailor Moon ... sabes? Yo también adoro Sailor Moon, tengo una gran coleccion de imagenes del anime y del manga!

Gracias por haber visitado mi blog y permitirme visitar el tuyo, esta muy xvr, y me gustan las pics graciosas de la semana (jijij Usagi-san siempre me sube el animo!).

Lo que no encontré es la opción para "Seguir este blog" ... ya que me gustaría estar atenta a nuevos post tuyos ... si la incluyes avísame para poder estar atenta a tus novedades!

Kisess

"Tsuki ni kawate! Oshioki yo!" (Si conoces esta frase verdad?)