miércoles, 4 de marzo de 2009

Cosplay, super sailor moon

Hola visitantes del Imperio Lunar!! ^^
¿Que tal como les trata esta vida ausente de Sailor Moon?

Como decía antier, el Lunes estuve viendo los Cosplay de Sailor Moon, asi que con esta maravillosa idea, doy inicio a una nueva sección, llamada "Cosplay"... (Uff que original xD)

Entonces el Lunes me encontré varias veces con uno de Sailor Moon que por lo visto es el mas famoso, y siendo sincera se ve muy linda, asi que no me sorprenderia que fuera la mejor, vean esto:

Talves esté equivocada porque he visto trajes mas bonitos jeje pero me gusto, se ve linda ^^, que envidia el medallon y la varita sniff!!! yo quiero uno!!!, sería genial que sacaran a la venta de nuevo estos accesorios a las niñas de ahora les encantaría!, espero les agrade esta sección y les dé ideas por si asisten a una fiesta de disfraces ^^

2 comentarios:

Elygweasley dijo...

me gustaria ver esa version de sailor jijiji...


te dejo millones de besitos!!!!

ROMWE dijo...

seve vien si puedes poner mas de eya nome quejo XD, asi note recomiendo que veas el dorama de sailor moon seve vein mal XD