martes, 10 de marzo de 2009

Mi fan art Sailor Moon

Hoy tambien les traigo otro de mis Dibujines, qu eya no he tenido tiempo de hacer porque estoy preparando el tutorial para hace el cetro lunar!!! ooo sii!!!!!! ya tengo la base solo me falt adetallarlo que seria lo mas dificil asi que dentro de poco subire el tutorial de como hacer un cetro lunar, tambien quiero hacer los medallones, la copa lunar, a luna pelota pero!!! Seguiré con la llave de Sailor Plut... pero primero terminare el cetro jeje, bueno aqui presento la tercer parte de mi dibujo de Sailor Moon!
^^

Espero que les guste, ahora si es la final con luz y vean sus hermosos ojitos jaja
Bueno ahora si me voy nos vemos bye!!



1 comentarios:

MaJo dijo...

Hola!
Que bonito blog dedicado a esta gran serie, que buenos recuerdos me trae. Continúa haciendo un bonito espacio =)
El doujin esta muy guapo.
Saludos ^^