lunes, 2 de marzo de 2009

Sailor Venus

PERSONAJE DE LA SEMANA

SAILOR VENUS


Nombre: Minako Aino
Significado: El amor de todos
Cumpleaños: 22 de octubre de 1978
Signo zodiacal: Libra (horóscopo)
Estatura: 1,60
Tipo de sangre: (Rh)+ B
Pasatiempos: Perseguir celebridades, ir de compras, soñar con ser famosa y jugar voleibol.
Color(es) favoritos: Anaranjado y Amarillo
Materia favorita: Gimnasia, Inglés
Peor materia: Todas excepto gimnasia e inglés.
Comida favorita: Pasta, y eso incluye lasagna, espagueti, fideos
Peor comida: Hongos shitake
Lugar favorito: Una estación espacial
Le teme a: Su mamá, la policía y la impopularidad
Habilidades: Jugar voleibol, convencer a la gente (aunque sea con mentiras, los convence)
Joya: Topacio
Primera aparición: Episodio # 33











2 comentarios:

Dama Negra dijo...

Jejeje gracias por visitar mi blog... me gusto el tuyo :D muy lindo todo

xiito dijo...

gracias x visitar mi blog, me alegra q te guste... a mi me encanta sailor moon!!!! tengo varias cosillas pendientes x acer y x terminar >.< que soy muy vaga y me queda la varita de amy y de ray, las muñequitas ya las tengo exa... viste tambien a mi bunny y patricia?? muchos besits, yo tambien tengo tu blog en favoritos

besits